Tragedia en Subirats: Un niño de 3 años pierde la vida al ser aplastado por una portería en un pabellón deportivo.
Los Mossos d’Esquadra están investigando la trágica muerte accidental de un niño de tres años, causado por el desplome de una portería de fútbol en un pabellón municipal de Subirats (Barcelona). El incidente ocurrió en la tarde de ayer martes, mientras el pequeño se encontraba en el interior de las instalaciones deportivas, jugando con otros niños. Por razones que aún se están esclareciendo, tuvo lugar este desafortunado suceso, cuando la portería cayó sobre el niño y lo impactó, según han comunicado los Mossos d’Esquadra.
Efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) desplazados hasta el lugar del incidente no pudieron hacer nada por salvar la vida del menor. La Policía de la Generalitat ha abierto una investigación para determinarlas causas de la caída de esta portería sobre el menor y si esta estaba bien fijada.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.